Search
Now showing items 1-7 of 7
Reporte técnico parcial del Proyecto Novus N19004 OpenSocialLab: vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social
El informe técnico presenta los resultados de agosto 2019 a diciembre 2019, del proyecto N19004 OpenSocialLab: vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social. ...
HAATI Hub Abierto de Aprendizaje en Tecnologías Inmersivas. Libro de trabajo
Libro de actividades del proyecto en el marco de la Estancia Internacional UNESCO/ICDE 2023, Tecnológico de Monterrey.
Plataforma de recursos educativos abiertos para la formación y acreditación docente en inteligencia artificial (AI LEARN) Libro de trabajo
(Estancia Internacional 2023 Cátedra UNESCO/ICDE Movimiento Educativo Abierto para América Latina, 2023-01-18)
Para contribuir a la superación de estas barreras en la estancia INTERNACIONAL UNESCO 2023, profesionales en áreas Tecnológicas, Educativas, Investigativas, de comunicación originarios de Guatemala Colombia, España, Ecuador ...
Plataforma de recursos educativos abiertos para la formación y acreditación docente en inteligencia artificial (AI LEARN) Reporte
(Estancia Internacional 2023 Cátedra UNESCO/ICDE Movimiento Educativo Abierto para América Latina, 2023-01-18)
Para contribuir a la superación de estas barreras en la estancia INTERNACIONAL UNESCO 2023, profesionales en áreas Tecnológicas, Educativas, Investigativas, de comunicación originarios de Guatemala Colombia, España, Ecuador ...
HAATI Hub Abierto de Aprendizaje en Tecnologías Inmersivas. Reporte
Reporte del Proyecto en el marco de la Estancia UNESCO/ICDE 2023 Movimiento educativo abierto para América Latina. El presente proyecto tiene el objetivo de Incrementar el interés por el uso de estrategias didácticas basadas ...
eComplexity: Medición de la percepción de estudiantes de educación superior acerca de su competencia de razonamiento para la complejidad
Instrumento para medir la percepción de estudiantes de Educación Superior respecto a su competencia de razonamiento para la complejidad
OpenEdR4C: Education 4.0 Platform to strengthen scientific, technological, and social entrepreneurship through scaling complex thinking competencies. progress report stage 2
OpenEdR4C: Education 4.0 Platform to strengthen Scientific, Technological, and Social Entrepreneurship through Scaling Complex Thinking Competencies. Progress Report Stage 2.