El valor de la marca desde la perspectiva del consumidor. Estudio empírico sobre preferencia, lealtad y experiencia de marca en procesos de alto y bajo involucramiento de compra
Author
Eva M. González Hernández
Ma. Margarita Orozco Gómez
Alejandra de la Paz Barrios
Metadata
Show full item recordRelated items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Tesis de licenciatura
La Protección Actual de las Marcas Notoriamente Conocidas. ¿Un Avance en Materia de Propiedad Industrial para los Titulares de Marcas, o una Ventaja Adicional para las Compañías Transnacionales?-Edición Única
Ricardo González Delgadillo (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-05-01) -
Artículo científico
¿Es la extensión de marca para productos saludables una estrategia adecuada cuando hay una alta asociación de la marca con productos no saludables?
Lorena Carrete; Pilar Arroyo; Edgar Centeno -
Tesis de maestría
"Nosotros Somos la Marca" Estudio de la Marca Interna de una Empresa de Servicio de Monterrey, Nuevo León -Edición Única
Varguez Ramírez, Luis Manuel (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009-05-01)El presente estudio exploratorio sobre “Internal Branding” (marca interna) tiene el propósito de investigar la percepción por parte de los empleados, sobre la marca interna de una empresa de servicio mexicana en la ciudad ...