Recent Submissions

  • Artículo / Article

    Evaluación de desempeño y auténtica en educación superior: estudio de caso en un grupo interdisciplinario 

    Rodríguez Orozco, Jorge César; Gallardo Córdova, Katherina Edith (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
    Se presenta un estudio de caso a partir de un proceso de evaluación de desempeño y auténtica con un grupo interdisciplinario de alumnos a punto de egresar, de una universidad privada en México. Participaron cuatro docentes ...
  • Artículo / Article

    Tutoring 24/7: Rompiendo las Barreras de la Solución de Problemas con Programación (T24/7) 

    González G., Luis H.; Leal Flores, Juana A.; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)
    Cuando un estudiante comienza a resolver problemas empleando un lenguaje de programación, enfrenta algunas dificultades por su misma falta de experiencia en el diseño la solución y por su amateurismo en la forma de verificar ...