Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta de un curso de Métodos numéricos utilizando m-learning para proponer su evolución al aprendizaje basado en investigación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
La educación está cambiando más profundamente que nunca con la mejora constante de las tecnologías de la información y la comunicación. Particularmente, los últimos cinco años han generado una rápida inclusión de las ...
Aula invertida con aprendizaje adaptativo en cursos de física
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014)
Se presenta una metodología de enseñanza-aprendizaje basada en aula invertida y aprendizaje híbrido, que incluye el desarrollo de material didáctico digital, elaboración de videos educativos, uso de simuladores computacionales ...
Química integral: Desarrollo de un curso de Química con aprendizaje híbrido y aula invertida
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Con el objetivo de comparar el rendimiento académico de estudiantes de Química en un curso impartido bajo un sistema de enseñanza-aprendizaje tradicional (presencial), y otro llamado “Química integral” utilizando aula ...