Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortuguez Castro, May
dc.date.accessioned2019-08-19T18:45:42Z
dc.date.available2019-08-19T18:45:42Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/633020
dc.description.abstractEl presente trabajo consistió en la realización de una capacitación para docentes en formación en una universidad a distancia en Costa Rica, en la que las personas pudieron interactuar y participar en actividades que ayudaran a mejorar el aprendizaje significativo. El estudio se realizó con 19 participantes quienes utilizaron diversos recursos de la web 2.0, en los que pudieron interactuar con sus pares y realizar sus propias propuestas. Se determinó que la participación en el proyecto mejoró el aprendizaje colaborativo, la comunicación interactiva y el logro de aprendizajes autónomos.es_MX
dc.formatEn Extenso / In Extensoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.urlhttp://www.congresoucec.com.mx/documentos/Memoria2.pdfes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subject.lcshEducationes_MX
dc.titleUso de las Tecnologías de Información y Comunicación para lograr aprendizajes significativos: una propuesta en educación a distancia en Costa Ricaes_MX
dc.typeArtículo de Conferencia / Conference Articlees_MX
dc.conference.nameCONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2018es_MX
dc.conference.hostCentro de Estudios Cortázares_MX
dc.conference.locationGuanajuato, Méxicoes_MX
dc.subject.keyworduso de TICS en educaciónes_MX
dc.subject.keywordaprendizaje significativoes_MX
dc.subject.keywordblogs educativoses_MX
dc.subject.keywordformación docentees_MX
dc.subject.keywordweb 2.0es_MX
dc.identifier.startpage4429es_MX
dc.identifier.endpage4438es_MX
dc.contributor.affiliationInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyes_MX
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesyes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access