Show simple item record

dc.contributor.authorAyala, Humberto Jonathan
dc.date.accessioned2019-07-30T13:38:44Z
dc.date.available2019-07-30T13:38:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/633018
dc.descriptionEste documento contiene la explicación de cómo se genera un problema avanzado de gamificación en un curso MOOC publicado en la plataforma MéxicoX y se guarda el resultado en un servidor externo.es_MX
dc.description.abstractEste documento contiene la explicación de cómo se genera un problema avanzado de gamificación en un curso MOOC publicado en la plataforma MéxicoX y se guarda el resultado en un servidor externo.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation266632 “Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica” financiado a través de Fondo CONACYT SENER de Sustentabilidad Energética (S0019201401)es_MX
dc.relation.ispartof266632-CONACYT-SENER-S0019201401esp
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.lcshEducaciónes_MX
dc.titleManual para generar un problema customizado de gamificación para un curso MOOCes_MX
dc.typeOtro / Otheres_MX
dc.contributor.departmentInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.subject.keywordmooces_MX
dc.subject.keywordgamificaciónes_MX
dc.subject.keywordcódigoes_MX
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Scienceses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional