dc.contributor.author | Ayala, Humberto Jonathan | |
dc.date.accessioned | 2019-07-30T13:38:44Z | |
dc.date.available | 2019-07-30T13:38:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/633018 | |
dc.description | Este documento contiene la explicación de cómo se genera un problema avanzado de gamificación en un curso MOOC publicado en la plataforma MéxicoX y se guarda el resultado en un servidor externo. | es_MX |
dc.description.abstract | Este documento contiene la explicación de cómo se genera un problema avanzado de gamificación en un curso MOOC publicado en la plataforma MéxicoX y se guarda el resultado en un servidor externo. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation | 266632 “Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica” financiado a través de Fondo CONACYT SENER de Sustentabilidad Energética (S0019201401) | es_MX |
dc.relation.ispartof | 266632-CONACYT-SENER-S0019201401 | esp |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.lcsh | Educación | es_MX |
dc.title | Manual para generar un problema customizado de gamificación para un curso MOOC | es_MX |
dc.type | Otro / Other | es_MX |
dc.contributor.department | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | en |
dc.subject.keyword | mooc | es_MX |
dc.subject.keyword | gamificación | es_MX |
dc.subject.keyword | código | es_MX |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | es_MX |