dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T13:15:58Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T13:15:58Z | |
dc.date.issued | 2019-05-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/632999 | |
dc.description.abstract | Analizar el papel de los profesionales de la pedagogía, a través de cuestionar ¿Qué retos nos plantea la agenda 2030 de UNESCO a los profesionales de la pedagogía?; ¿Qué oportunidades tenemos los profesionales de la pedagogía para contrarrestar “la obsolescencia del conocimiento”? y ¿Cómo puedo aportar como profesional de la pedagogía al crecimiento de las ciencias de la educación, de la sociedad y del desarrollo sostenible? El fin es incentivar las posibilidades creadoras de transformación de los pedagogos | es_MX |
dc.format | En Extenso / In Extenso | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation | 266632-CONACYT-SENER-S0019201401 | es_MX |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.title | Retos y oportunidades de los profesionales de la pedagogía en el marco de la educación 2030 | es_MX |
dc.type | Presentación / Presentation | es_MX |
dc.conference.name | Segundo Foro de Pedagogía | es_MX |
dc.conference.host | Universidad del Valle de Puebla | es_MX |
dc.conference.location | Puebla, México | es_MX |
dc.subject.keyword | Educación | es_MX |
dc.subject.keyword | Docentes | es_MX |
dc.contributor.affiliation | Tecnológico de Monterrey | es_MX |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciencesy | es_MX |