Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Montoya, María Soledad
dc.date.accessioned2019-05-22T13:15:58Z
dc.date.available2019-05-22T13:15:58Z
dc.date.issued2019-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632999
dc.description.abstractAnalizar el papel de los profesionales de la pedagogía, a través de cuestionar ¿Qué retos nos plantea la agenda 2030 de UNESCO a los profesionales de la pedagogía?; ¿Qué oportunidades tenemos los profesionales de la pedagogía para contrarrestar “la obsolescencia del conocimiento”? y ¿Cómo puedo aportar como profesional de la pedagogía al crecimiento de las ciencias de la educación, de la sociedad y del desarrollo sostenible? El fin es incentivar las posibilidades creadoras de transformación de los pedagogoses_MX
dc.formatEn Extenso / In Extensoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation266632-CONACYT-SENER-S0019201401es_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleRetos y oportunidades de los profesionales de la pedagogía en el marco de la educación 2030es_MX
dc.typePresentación / Presentationes_MX
dc.conference.nameSegundo Foro de Pedagogíaes_MX
dc.conference.hostUniversidad del Valle de Pueblaes_MX
dc.conference.locationPuebla, Méxicoes_MX
dc.subject.keywordEducaciónes_MX
dc.subject.keywordDocenteses_MX
dc.contributor.affiliationTecnológico de Monterreyes_MX
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesyes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access