dc.contributor.author | Ortega Betancourt, Ana Luisa | |
dc.contributor.author | Alcántara Macías, María Adriana | |
dc.contributor.author | Loli Fernández, Ruby Virginia | |
dc.contributor.author | Ocegueda López, Deyanira Sharinee | |
dc.contributor.author | Salomé Cano, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2019-03-15T21:23:15Z | |
dc.date.available | 2019-03-15T21:23:15Z | |
dc.date.issued | 2018-04-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/632968 | |
dc.description.abstract | La capacitación favorece al trabajador y a la empresa. Las TICs permiten reducir las brechas generacionales y digitales mejorando las condiciones de trabajo y de la empresa en sí misma. En el caso de los trabajadores de la Central Termoeléctrica de Salamanca, es importante que las TICs sean presentadas de forma sencilla y favorable para aminorar la apatía por temor o desconocimiento por parte de sus trabajadores. | |
dc.format.extent | 1 | en_US |
dc.format.medium | Texto | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | N/A | en_US |
dc.rights | Open Access | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | TIC´S | en_US |
dc.title | Implementación de TICs, capacitación de empleados de la Generación X | en_US |
dc.type | Planteamiento de problema | en_US |
dc.subject.keyword | TICs | en_US |
dc.subject.keyword | Capacitación | en_US |
dc.subject.keyword | Generación X | en_US |
dc.audience.educationLevel | Posgrado | en_US |
refterms.dateFOA | 2019-03-15T21:23:16Z | |
html.description.abstract | <html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<p>La capacitación favorece al trabajador y a la empresa. Las TICs permiten reducir las brechas generacionales y digitales mejorando las condiciones de trabajo y de la empresa en sí misma.</p>
<p>En el caso de los trabajadores de la Central Termoeléctrica de Salamanca, es importante que las TICs sean presentadas de forma sencilla y favorable para aminorar la apatía por temor o desconocimiento por parte de sus trabajadores.</p>
</body>
</html> | en_US |