Show simple item record

dc.contributor.authorRomanelli, Fabio
dc.contributor.authorManzano, Stephany Rosas
dc.contributor.authorMurga, Pamela
dc.date.accessioned2019-03-14T18:31:07Z
dc.date.available2019-03-14T18:31:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632931
dc.descriptionUn poster donde resumen algunos aspectos del anteproyecto de investigación titulado !Cambios curriculares para incorporar contenidos accesibles mediante las TIC!en_US
dc.description.abstractEl anteproyecto se centra en el Colegio de Bachilleres Plantel 16, escuela pública de nivel medio superior ubicado en Cd. Juárez, Chihuahua, un plantel que presenta ciertas deficiencias estructurales para el acceso a internet, y, en consecuencia, uso limitado de las TICs. Se analizarán su infraestructura, el uso que se les da a las TICs y los contenidos curriculares actuales para identificar aquellos contenidos susceptibles de ser transformados por la mejor incorporación de TICs. Una vez identificados dichos contenidos, se diseñarán posibles innovaciones para realizar cambios curriculares basados en tendencias educativas actuales, con la intención de que alumnos y personal, hagan un mejor uso de las TICs, para mejorar la calidad educativa.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen_US
dc.rightsOpen Accessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.lcshEducaciónes_MX
dc.titlePoster de Anteproyecto: Cambios curriculares para incorporar contenidos accesibles mediante las TICen_US
dc.typePresentación / Presentationen_US
dc.contributor.departmentInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen_US
dc.contributor.departmentColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpanen_US
dc.contributor.departmentCOBACH Plantel 16en_US
dc.subject.keywordEducaciónen_US
dc.subject.keywordTICsen_US
dc.subject.keywordInnovaciónen_US
dc.subject.keywordTendencias educativasen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access