dc.contributor.author | Cobos Garces, Jhon Leandro | |
dc.contributor.author | Cortés Cely, Mauricio Alberto | |
dc.contributor.author | Espinoza Leyva, Kennia Mayté | |
dc.contributor.author | Lerma Torres, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2019-03-13T17:36:00Z | |
dc.date.available | 2019-03-13T17:36:00Z | |
dc.date.issued | 2017-11-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/632889 | |
dc.description.abstract | Actualmente dentro del aula en los centros educativos se están integrando las TIC para fines educativos específicos. Nos hemos encontrado con una variante importante, la mayoría de los docentes son migrantes digitales y sus alumnos nativos digitales. Esto se ha considerado para brindar capacitación a los docentes con el objetivo de que sepan la manera de llevar a cabo su currículo apoyados de las TIC y otras herramientas. Aún se está estudiando para conocer el impacto que esto pueda tener en el rendimiento escolar. Los métodos de evaluación para este estudio son continuos y los resultados permiten crear, modificar o complementar el proceso de la inclusión de las TIC. | |
dc.format.medium | Imagen | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | N/A | en_US |
dc.rights | Open Access | en_US |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | en_US |
dc.title | Impacto del uso de las TIC en el rendimiento académico | en_US |
dc.type | Planteamiento de problema | en_US |
dc.subject.keyword | TIC | en_US |
dc.subject.keyword | Impacto educativo | en_US |
refterms.dateFOA | 2019-03-13T17:36:00Z | |
html.description.abstract | <html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<p>Actualmente dentro del aula en los centros educativos se están integrando las TIC para fines educativos específicos. Nos hemos encontrado con una variante importante, la mayoría de los docentes son migrantes digitales y sus alumnos nativos digitales. Esto se ha considerado para brindar capacitación a los docentes con el objetivo de que sepan la manera de llevar a cabo su currículo apoyados de las TIC y otras herramientas. Aún se está estudiando para conocer el impacto que esto pueda tener en el rendimiento escolar. Los métodos de evaluación para este estudio son continuos y los resultados permiten crear, modificar o complementar el proceso de la inclusión de las TIC.</p>
</body>
</html> | en_US |