Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Ramírez, Leticia N.en
dc.contributor.authorSaucedo Ramos, Claudia L.en
dc.date.accessioned2019-03-06T19:09:56Z
dc.date.available2019-03-06T19:09:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0185-2760
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632857
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar los sentidos y transiciones identitarios que los estudiantes de psicología desplegaron durante su participación en la asignatura de Psicología Aplicada. Participaron 16 estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Universidad Nacional Autónoma de México. Se analizaron aspectos del aprendizaje compartido que tuvo lugar en el aula y cómo los participantes realizaron cruces de contextos analíticos y sociales, entre la teoría y la práctica, entre su condición como estudiantes y como hijos de familia, y entre su presente y la proyección de sí mismos como profesionales. Se concluye que el aula es un espacio de aprendizaje en el que es posible fomentar procesos de formación identitaria.en
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.language.isospaen
dc.publisherRevista de la Educación Superioren
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAprendiendo a ser psicólogo: transiciones identitarias en el aula universitariaen
dc.typeRevista / Journalen
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterreyen
dc.contributor.departmentUNAMen
dc.subject.keywordEstudiante; Aprendizaje; Aula universitaria; Contextos socioculturales; Identidaden
dc.subject.disciplineEducaciónen
dc.relation.itunesProyecto Novuses
refterms.dateFOA2019-03-06T19:09:57Z
dc.type.genreAmbientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Aprendizaje basado en competencias


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access