Show simple item record

dc.contributor.authorEvelyn Garza Krause
dc.contributor.authorJamesson Santiago Aranda Becerra
dc.contributor.authorEduardo Villarreal Benítez
dc.date.accessioned2019-03-05T14:27:42Z
dc.date.available2019-03-05T14:27:42Z
dc.date.issued2017-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632848
dc.description.abstractLa integración de las TIC en el aula, implica el uso de tecnologías para lograr un propósito específico, en este caso el aprendizaje de un segundo idioma. En este proyecto investigaremos el uso de las TIC en el aula, para aprender inglés, utilizando la plataforma Duolingo en alumnos del Colegio Madison Monterrey
dc.format.mediumImagenen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofN/Aen_US
dc.rightsOpen Accessen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titleAnteproyecto de Investigación: Uso de Duolingo en primaria, para Aprender Inglésen_US
dc.typeDiagramaen_US
dc.subject.keywordDuolingoen_US
dc.subject.keywordTICen_US
dc.subject.keywordIdiomaen_US
refterms.dateFOA2019-03-05T14:27:43Z
html.description.abstract<html> <head> <title></title> </head> <body> <p>La integraci&#243;n de las TIC en el aula, implica el uso de tecnolog&#237;as para lograr un prop&#243;sito espec&#237;fico, en este caso el aprendizaje de un segundo idioma. En este proyecto investigaremos el uso de las TIC en el aula, para aprender ingl&#233;s, utilizando la plataforma Duolingo en alumnos del Colegio Madison Monterrey</p> </body> </html>en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record