• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login

View Item 
  •   RITEC Home
  • Producción Académica
  • Profesional y Posgrado
  • Humanidades y Educación
  • View Item
  •   RITEC Home
  • Producción Académica
  • Profesional y Posgrado
  • Humanidades y Educación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Anteproyecto de Investigación: Uso de Duolingo en primaria, para Aprender Inglés

Thumbnail
View/Open
Póster anteproyecto Size (119.8Kb)
Date
2017-11-15
Author
Evelyn Garza Krause
Jamesson Santiago Aranda Becerra
Eduardo Villarreal Benítez
Metadata
Show full item record





Export citation
Abstract
La integración de las TIC en el aula, implica el uso de tecnologías para lograr un propósito específico, en este caso el aprendizaje de un segundo idioma. En este proyecto investigaremos el uso de las TIC en el aula, para aprender inglés, utilizando la plataforma Duolingo en alumnos del Colegio Madison Monterrey
URI
http://hdl.handle.net/11285/632848
Collections
  • Humanidades y Educación 888

Enviar TesisCarta de autorizaciónGuía Rápida

Browse

All of RITECCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Google Analytics General Statistics
Links of interestEditorial DigitalGenderLibrary portalMemories CIIEChallenge R4C & TESENER ProjectFrequent questions

DSpace software copyright © 2002-2019  DuraSpace
Quick Guide | Contacto | Sugerencias | Suscribirse
Aviso de Privacidad | Políticas de Privacidad | Acerca del RITEC | Aviso Legal
Gestionanado el Conocimiento