Show simple item record

dc.contributor.authorTorres de Rueda, José C.
dc.contributor.authorQuiroz Villarreal, Santiago I.
dc.contributor.authorEspinosa Yáñez, Stephany
dc.date.accessioned2019-03-05T13:55:54Z
dc.date.available2019-03-05T13:55:54Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632847
dc.description.abstractProponer la app “nearpod” como herramienta efectiva de aprendizaje colaborativo en un grupo de alumnos de nivel secundaria. Mostrar la aplicación como una herramienta para crear ambientes de aprendizaje donde el alumno se sienta motivado a participar en la construcción de un nuevo conocimiento.
dc.format.mediumImagenen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofN/Aen_US
dc.rightsOpen Accessen_US
dc.titleNearpod en el aula para implementar el trabajo colaborativoen_US
dc.typeDiagramaen_US
dc.subject.keywordtrabajoen_US
dc.subject.keywordcolaborativoen_US
dc.subject.keywordTICen_US
dc.subject.keywordNearpoden_US
refterms.dateFOA2019-03-05T13:55:55Z
html.description.abstract<html> <head> <title></title> </head> <body> <p>Proponer la app &#8220;nearpod&#8221; como herramienta efectiva de aprendizaje colaborativo en un grupo de alumnos de nivel secundaria.<br /> <br /> Mostrar la aplicaci&#243;n como una herramienta para crear ambientes de aprendizaje donde el alumno se sienta motivado a participar en la construcci&#243;n de un nuevo conocimiento.</p> </body> </html>en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record