dc.contributor.author | Torres de Rueda, José C. | |
dc.contributor.author | Quiroz Villarreal, Santiago I. | |
dc.contributor.author | Espinosa Yáñez, Stephany | |
dc.date.accessioned | 2019-03-05T13:55:54Z | |
dc.date.available | 2019-03-05T13:55:54Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/632847 | |
dc.description.abstract | Proponer la app “nearpod” como herramienta efectiva de aprendizaje colaborativo en un grupo de alumnos de nivel secundaria. Mostrar la aplicación como una herramienta para crear ambientes de aprendizaje donde el alumno se sienta motivado a participar en la construcción de un nuevo conocimiento. | |
dc.format.medium | Imagen | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | N/A | en_US |
dc.rights | Open Access | en_US |
dc.title | Nearpod en el aula para implementar el trabajo colaborativo | en_US |
dc.type | Diagrama | en_US |
dc.subject.keyword | trabajo | en_US |
dc.subject.keyword | colaborativo | en_US |
dc.subject.keyword | TIC | en_US |
dc.subject.keyword | Nearpod | en_US |
refterms.dateFOA | 2019-03-05T13:55:55Z | |
html.description.abstract | <html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<p>Proponer la app “nearpod” como herramienta efectiva de aprendizaje colaborativo en un grupo de alumnos de nivel secundaria.<br />
<br />
Mostrar la aplicación como una herramienta para crear ambientes de aprendizaje donde el alumno se sienta motivado a participar en la construcción de un nuevo conocimiento.</p>
</body>
</html> | en_US |