Show simple item record

dc.contributorAmestoy de Sánchez, Margarita
dc.contributorMargarita Amestoy de Sánchez
dc.creatorKabalen Vanek, Donna Marie
dc.creatorDonna Marie Kabalen Vanekes
dc.date.accessioned2018-11-28T18:13:23Z
dc.date.available2018-11-28T18:13:23Z
dc.date.created1993
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/632351
dc.format.extentTexto
dc.languagespa
dc.publisherTecnologico de Monterrey
dc.rightsTecnologico de Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleUn modelo de comprensión de lectura aplicado a una clase de literatura
dc.typeTesis de Maestría
dc.subject.keywordLectura--Estudio y enseñanza
dc.description.degreeMaestría en Educación con Especialidad en Desarrollo Cognitivo
dc.audience.educationlevelInvestigadores/Researchers
refterms.dateFOA2018-11-28T18:13:23Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4042
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

Tecnologico de Monterrey
Except where otherwise noted, this item's license is described as Tecnologico de Monterrey