Estudio semántico-pragmático de la manifestación lingüística de la evidencialidad en textos argumentativos de alumnos preparatorianos del ITESM-Guadalajara : una propuesta de contenido curricular
dc.contributor | Campuzano Volpe, Laura | |
dc.contributor | Laura Campuzano Volpe | |
dc.creator | Alemán Vargas, Margarita | |
dc.creator | Margarita Alemán Vargas | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T17:13:11Z | |
dc.date.available | 2018-11-22T17:13:11Z | |
dc.date.created | 1997 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/631978 | |
dc.format.extent | Texto | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnologico de Monterrey | |
dc.rights | Tecnologico de Monterrey | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject.lcc | P106 | |
dc.title | Estudio semántico-pragmático de la manifestación lingüística de la evidencialidad en textos argumentativos de alumnos preparatorianos del ITESM-Guadalajara : una propuesta de contenido curricular | |
dc.type | Tesis de Maestría | |
dc.subject.keyword | Lingüística | |
dc.description.degree | Maestría en Educación, Especialidad en Lingüística Aplicada | |
dc.audience.educationlevel | Investigadores/Researchers | |
refterms.dateFOA | 2018-11-22T17:13:11Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias Sociales 4046
Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School