Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMercado Villagra, Salvador Arturo
dc.contributorSalvador Arturo Mercado Villagra
dc.creatorCortés Garay, Mario
dc.creatorMario Cortés Garayes
dc.date.accessioned2018-11-21T22:03:03Z
dc.date.available2018-11-21T22:03:03Z
dc.date.created2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/631881
dc.description.abstractLa esperanza, junto con la fe y la caridad es una de las tres virtudes cristianas ... Tiger ... conjetura que las religiones se presentan como una necesidad de los individuos a sentir esperanza. Desafiando la relevancia de este concepto en el comportamiento humano en general y mucho menos en el comportamiento del consumidor en particular se ha escrito muy poco acerca del concepto de esperanza. --Resumen h. i.
dc.format.extentTexto
dc.languagespa
dc.publisherTecnologico de Monterrey
dc.rightsTecnologico de Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.lccHF5415.32
dc.titleEl concepto de esperanza y su relevancia en el comportamiento del consumidor : un estudio exploratorio
dc.typeTesis de Doctorado
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor--Aspectos psicológicos
dc.description.degreeDoctorado en Administración
dc.audience.educationlevelInvestigadores/Researchers
refterms.dateFOA2018-11-21T22:03:03Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Mostrar el registro sencillo del ítem

Tecnologico de Monterrey
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Tecnologico de Monterrey