Show simple item record

dc.contributorMercado Villagra, Salvador Arturo
dc.contributorSalvador Arturo Mercado Villagra
dc.creatorCortés Garay, Mario
dc.creatorMario Cortés Garayes
dc.date.accessioned2018-11-21T22:03:03Z
dc.date.available2018-11-21T22:03:03Z
dc.date.created2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/631881
dc.description.abstractLa esperanza, junto con la fe y la caridad es una de las tres virtudes cristianas ... Tiger ... conjetura que las religiones se presentan como una necesidad de los individuos a sentir esperanza. Desafiando la relevancia de este concepto en el comportamiento humano en general y mucho menos en el comportamiento del consumidor en particular se ha escrito muy poco acerca del concepto de esperanza. --Resumen h. i.
dc.format.extentTexto
dc.languagespa
dc.publisherTecnologico de Monterrey
dc.rightsTecnologico de Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.lccHF5415.32
dc.titleEl concepto de esperanza y su relevancia en el comportamiento del consumidor : un estudio exploratorio
dc.typeTesis de Doctorado
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor--Aspectos psicológicos
dc.description.degreeDoctorado en Administración
dc.audience.educationlevelInvestigadores/Researchers
refterms.dateFOA2018-11-21T22:03:03Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Tecnologico de Monterrey
Except where otherwise noted, this item's license is described as Tecnologico de Monterrey