Show simple item record

dc.contributor.advisorGarza Serrano, Pedro
dc.contributor.advisorValencia Herrera, Humberto
dc.creatorCervantes Baustista, Juan José
dc.creatorJuan José Cervantes Baustistaes
dc.date.accessioned2018-11-20T16:44:31Z
dc.date.available2018-11-20T16:44:31Z
dc.date.created2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/631676
dc.description.abstractDurante varias décadas México ha ido experimentando con diferentes políticas comerciales con el fin de encontrar una combinación que lleve al crecimiento económico, fue hasta que después de varias reformas se optó por el modelo Neoliberal, el cual se caracteriza por la apertura comercial y la privatización de la economía. Pero al parecer este modelo no trajo consigo las ventajas y beneficios que se esperaban. Después de la apertura comercial el país se encontró con el fenómeno de la restricción externa.
dc.format.extentTexto
dc.languagespa
dc.publisherTecnologico de Monterrey
dc.rightsTecnologico de Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.lccHG4015.5
dc.titleCae un gigante : adquisición de las tiendas Gigante
dc.typeTrabajo de grado, Maestría
dc.subject.keywordNeoliberalismo económico--MéxicoIntegración económica internacional--MéxicoPolítica económica--México--1980-2009
dc.subject.keywordDesarrollo económico--México
dc.description.degreeMaestría en Economía y Política Pública
dc.audience.educationlevelInvestigadores/Researchers
refterms.dateFOA2018-11-20T16:44:31Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

Tecnologico de Monterrey
Except where otherwise noted, this item's license is described as Tecnologico de Monterrey