Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Herrera, Humberto
dc.creatorJiménez Lerín, Víctor
dc.creatorVíctor Jiménez Lerínes
dc.date.accessioned2018-11-20T16:44:31Z
dc.date.available2018-11-20T16:44:31Z
dc.date.created2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/631674
dc.description.abstractEn este trabajo de tesis se presenta un estudio exploratorio de los efectos de los prerrequisitos del curso de matemáticas I de ingeniería en el rendimiento académico de los alumnos de dicho curso. Para determinar el efecto entre los requerimientos básicos de matemáticas que deben tener los alumnos que ingresan a las carreras profesionales de ingeniería en el ITESM Campus Monterrey y el aprovechamiento académico de ellos, se consideraron referencias bibliográficas sobre: el proceso de aprendizaje, el aprendizaje significativo y en particular el aprendizaje de Matemáticas, así como una investigación de tipo cuasiexperimental que se realizó con los alumnos de dos grupos de Matemáticas I de ingeniería en el ITESM, Campus Monterrey.
dc.format.extentTexto
dc.languageeng
dc.publisherTecnologico de Monterrey
dc.rightsTecnologico de Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.lccHG2709.Q4
dc.titleBanking services for newcomers to Quebec, Canada : Desjardins
dc.typeTesis de Maestría
dc.subject.keywordMatemáticas--Estudio y enseñanza.
dc.description.degreeMaestría en Educación con Especialidad en Matemáticas
dc.audience.educationlevelInvestigadores/Researchers
refterms.dateFOA2018-11-20T16:44:31Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4048
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

Tecnologico de Monterrey
Except where otherwise noted, this item's license is described as Tecnologico de Monterrey