Show simple item record

dc.contributorEscuela de Graduados en Ingeniería y Arquitectura
dc.contributor.advisorCueva Hernández, Víctor Manuel de la
dc.creatorMartínez Ruiz, Juan Gerardo
dc.creatorJuan Gerardo Martínez Ruizes
dc.date.accessioned2018-11-20T16:44:30Z
dc.date.available2018-11-20T16:44:30Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/631670
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación, fue analizar estrategias basadas en aprendizaje distribuido como una alternativa didáctica en el tercer grado de secundaria del centro educativo integrado Roberto Cabral del Hoyo ', bajo un enfoque cualitativo, se fundamentó en la definición de preguntas que guiaron el curso de la investigación a través de la búsqueda de información en diferentes medios electrónicos, como el Internet, cd's de multimedia, enciclopedias, investigaciones anteriores, material elaborado por la SEP, etc., valorando la utilidad que pudieran representar en el tratado del álgebra, desde una perspectiva constructivista.
dc.format.extentTexto
dc.languagespa
dc.publisherTecnologico de Monterrey
dc.rightsTecnologico de Monterrey
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.lccR857.R63
dc.titleAsistente robótico para el manejo de materiales aplicado a un instrumentista quirúrgico
dc.typeTesis de Maestría
dc.subject.keywordÁlgebra--Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subject.keywordTecnología educativa
dc.description.degreeMaestría en Tecnología Educativa
dc.audience.educationlevelInvestigadores/Researchers
refterms.dateFOA2018-11-20T16:44:30Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Tecnologico de Monterrey
Except where otherwise noted, this item's license is described as Tecnologico de Monterrey