Show simple item record

dc.contributorArias Arciniegas, Adriana
dc.contributorIbarra Gómez, Ana Bertha
dc.contributorArias Arciniegas, Adriana
dc.contributorIbarra Gómez, Ana Bertha
dc.creatorSánchez Patiño, Erick Karlo
dc.creatorERICK KARLO SÁNCHEZ PATIÑOes
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-06-12T17:27:52Z
dc.date.available2018-06-12T17:27:52Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/630167
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEmotional intelligence
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducationen_US
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleEl conocimiento de la inteligencia emocional en profesores de educación primaria como un elemento que mejora la atención brindada a sus alumnos con necesidades educativas especiales
dc.typeTesis de Maestría
thesis.degree.levelMaestría en Tecnología Educativa con Acentuación a Medios Innovadores para la Educación
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Administración
thesis.degree.programUniversidad Virtual
refterms.dateFOA2018-06-12T17:27:52Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess