Show simple item record

dc.contributorHerrera Salazar, Josué
dc.contributorRodríguez Pichardo, Catalina
dc.contributorHerrera Salazar, Josué
dc.contributorRodríguez Pichardo, Catalina
dc.creatorSalinas Coyote, Eleonor
dc.creatorELEONOR SALINAS COYOTEes
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-06-12T17:27:52Z
dc.date.available2018-06-12T17:27:52Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/630165
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para la adquisición de competencias integrales dentro de un ambiente de aprendizaje lúdico, a partir del uso crítico y reflexivo de las TIC
dc.typeTesis de Maestría
thesis.degree.levelMaestría en Educación con acentuación en Procesos de Enseñanza-Aprendizaje
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educación
thesis.degree.programUniversidad Virtual
refterms.dateFOA2018-06-12T17:27:52Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4040
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess