dc.contributor.advisor | Ruiz Cantisani, Maria Ileana | en_US |
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Homma, José | en_US |
dc.contributor.author | Hernández Enciso, Diana Patricia | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T14:43:02Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T14:43:02Z | |
dc.date.issued | 2014-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/630050 | |
dc.description.abstract | Por medio de esta tesis se pretende identificar el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la forma de participación del área de Formación Profesional como área misional de la entidad; la tesis hace parte del proyecto global del Tecnológico Virtual de Monterrey titulado “Planeación Estratégica en Instituciones Educativas” y está enmarcado en la línea de investigación de administración y gestión del cambio educativo, de la Escuela de Graduados en Educción – EGE; la investigación es de carácter cualitativo, la cual busca explorar y describir como se orienta el proceso de planeación estratégica del SENA. A través de la investigación se encontró que el SENA tiene un proceso y procedimiento definido para llevar a cabo la Planeación Estratégica Institucional, y además, un procedimiento establecido para llevar a cabo el seguimiento y evaluación | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Open Access | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.title | Identificación del proceso de formulación del plan estratégico institucional del servicio nacional de aprendizaje (SENA) | en_US |
dc.type | Tesis de Maestría | es |
thesis.degree.grantor | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | es |
thesis.degree.level | Maestría en Administración de Instituciones Educativas con Énfasis en Educación Superior | en_US |
dc.contributor.committeemember | Méndez Castro, Georgina | en_US |
dc.contributor.committeemember | Salaiza Lizárraga, Flor de la Cruz | en_US |
thesis.degree.discipline | Escuela de Graduados en Educación | en_US |
thesis.degree.name | Maestría en Educación | en_US |
dc.subject.keyword | educación | en_US |
dc.subject.keyword | plan estratégico | en_US |
dc.subject.keyword | planeación institucional | en_US |
dc.subject.keyword | SENA | en_US |
dc.subject.keyword | education | en_US |
dc.subject.keyword | instituciones educativas, fraternidades y sociedades | en_US |
dc.subject.keyword | management -- education | en_US |
thesis.degree.program | Universidad TecVirtual | en_US |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciencesy | en_US |
refterms.dateFOA | 2018-06-04T14:43:03Z | |
html.description.abstract | <html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<p>Por medio de esta tesis se pretende identificar el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la forma de participación del área de Formación Profesional como área misional de la entidad; la tesis hace parte del proyecto global del Tecnológico Virtual de Monterrey titulado “Planeación Estratégica en Instituciones Educativas” y está enmarcado en la línea de investigación de administración y gestión del cambio educativo, de la Escuela de Graduados en Educción – EGE; la investigación es de carácter cualitativo, la cual busca explorar y describir como se orienta el proceso de planeación estratégica del SENA. A través de la investigación se encontró que el SENA tiene un proceso y procedimiento definido para llevar a cabo la Planeación Estratégica Institucional, y además, un procedimiento establecido para llevar a cabo el seguimiento y evaluación</p>
</body>
</html> | en_US |