Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cantisani, Maria Ileanaen_US
dc.contributor.advisorGutiérrez Homma, Joséen_US
dc.contributor.authorHernández Enciso, Diana Patriciaen_US
dc.date.accessioned2018-06-04T14:43:02Z
dc.date.available2018-06-04T14:43:02Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/630050
dc.description.abstractPor medio de esta tesis se pretende identificar el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la forma de participación del área de Formación Profesional como área misional de la entidad; la tesis hace parte del proyecto global del Tecnológico Virtual de Monterrey titulado “Planeación Estratégica en Instituciones Educativas” y está enmarcado en la línea de investigación de administración y gestión del cambio educativo, de la Escuela de Graduados en Educción – EGE; la investigación es de carácter cualitativo, la cual busca explorar y describir como se orienta el proceso de planeación estratégica del SENA. A través de la investigación se encontró que el SENA tiene un proceso y procedimiento definido para llevar a cabo la Planeación Estratégica Institucional, y además, un procedimiento establecido para llevar a cabo el seguimiento y evaluación
dc.language.isospaen_US
dc.rightsOpen Accessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleIdentificación del proceso de formulación del plan estratégico institucional del servicio nacional de aprendizaje (SENA)en_US
dc.typeTesis de Maestríaes
thesis.degree.grantorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyes
thesis.degree.levelMaestría en Administración de Instituciones Educativas con Énfasis en Educación Superioren_US
dc.contributor.committeememberMéndez Castro, Georginaen_US
dc.contributor.committeememberSalaiza Lizárraga, Flor de la Cruzen_US
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educaciónen_US
thesis.degree.nameMaestría en Educaciónen_US
dc.subject.keywordeducaciónen_US
dc.subject.keywordplan estratégicoen_US
dc.subject.keywordplaneación institucionalen_US
dc.subject.keywordSENAen_US
dc.subject.keywordeducationen_US
dc.subject.keywordinstituciones educativas, fraternidades y sociedadesen_US
dc.subject.keywordmanagement -- educationen_US
thesis.degree.programUniversidad TecVirtualen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesyen_US
refterms.dateFOA2018-06-04T14:43:03Z
html.description.abstract<html> <head> <title></title> </head> <body> <p>Por medio de esta tesis se pretende identificar el proceso de formulaci&#243;n del Plan Estrat&#233;gico Institucional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la forma de participaci&#243;n del &#225;rea de Formaci&#243;n Profesional como &#225;rea misional de la entidad; la tesis hace parte del proyecto global del Tecnol&#243;gico Virtual de Monterrey titulado &#8220;Planeaci&#243;n Estrat&#233;gica en Instituciones Educativas&#8221; y est&#225; enmarcado en la l&#237;nea de investigaci&#243;n de administraci&#243;n y gesti&#243;n del cambio educativo, de la Escuela de Graduados en Educci&#243;n &#8211; EGE; la investigaci&#243;n es de car&#225;cter cualitativo, la cual busca explorar y describir como se orienta el proceso de planeaci&#243;n estrat&#233;gica del SENA. A trav&#233;s de la investigaci&#243;n se encontr&#243; que el SENA tiene un proceso y procedimiento definido para llevar a cabo la Planeaci&#243;n Estrat&#233;gica Institucional, y adem&#225;s, un procedimiento establecido para llevar a cabo el seguimiento y evaluaci&#243;n</p> </body> </html>en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4045
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access