Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cantisani, Maria Ileanaen_US
dc.contributor.advisorGutiérrez Homma, Joséen_US
dc.contributor.authorHernández Enciso, Diana Patriciaen_US
dc.date.accessioned2018-06-04T14:43:02Z
dc.date.available2018-06-04T14:43:02Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/630050
dc.description.abstractPor medio de esta tesis se pretende identificar el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la forma de participación del área de Formación Profesional como área misional de la entidad; la tesis hace parte del proyecto global del Tecnológico Virtual de Monterrey titulado “Planeación Estratégica en Instituciones Educativas” y está enmarcado en la línea de investigación de administración y gestión del cambio educativo, de la Escuela de Graduados en Educción – EGE; la investigación es de carácter cualitativo, la cual busca explorar y describir como se orienta el proceso de planeación estratégica del SENA. A través de la investigación se encontró que el SENA tiene un proceso y procedimiento definido para llevar a cabo la Planeación Estratégica Institucional, y además, un procedimiento establecido para llevar a cabo el seguimiento y evaluación
dc.language.isospaen_US
dc.rightsOpen Accessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleIdentificación del proceso de formulación del plan estratégico institucional del servicio nacional de aprendizaje (SENA)en_US
dc.typeTesis de Maestríaes
thesis.degree.grantorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyes
thesis.degree.levelMaestría en Administración de Instituciones Educativas con Énfasis en Educación Superioren_US
dc.contributor.committeememberMéndez Castro, Georginaen_US
dc.contributor.committeememberSalaiza Lizárraga, Flor de la Cruzen_US
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educaciónen_US
thesis.degree.nameMaestría en Educaciónen_US
dc.subject.keywordeducaciónen_US
dc.subject.keywordplan estratégicoen_US
dc.subject.keywordplaneación institucionalen_US
dc.subject.keywordSENAen_US
dc.subject.keywordeducationen_US
dc.subject.keywordinstituciones educativas, fraternidades y sociedadesen_US
dc.subject.keywordmanagement -- educationen_US
thesis.degree.programUniversidad TecVirtualen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesyen_US
refterms.dateFOA2018-06-04T14:43:03Z
html.description.abstract<html> <head> <title></title> </head> <body> <p>Por medio de esta tesis se pretende identificar el proceso de formulaci&#243;n del Plan Estrat&#233;gico Institucional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la forma de participaci&#243;n del &#225;rea de Formaci&#243;n Profesional como &#225;rea misional de la entidad; la tesis hace parte del proyecto global del Tecnol&#243;gico Virtual de Monterrey titulado &#8220;Planeaci&#243;n Estrat&#233;gica en Instituciones Educativas&#8221; y est&#225; enmarcado en la l&#237;nea de investigaci&#243;n de administraci&#243;n y gesti&#243;n del cambio educativo, de la Escuela de Graduados en Educci&#243;n &#8211; EGE; la investigaci&#243;n es de car&#225;cter cualitativo, la cual busca explorar y describir como se orienta el proceso de planeaci&#243;n estrat&#233;gica del SENA. A trav&#233;s de la investigaci&#243;n se encontr&#243; que el SENA tiene un proceso y procedimiento definido para llevar a cabo la Planeaci&#243;n Estrat&#233;gica Institucional, y adem&#225;s, un procedimiento establecido para llevar a cabo el seguimiento y evaluaci&#243;n</p> </body> </html>en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access