Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElizondo García, Josemaría
dc.contributor.authorGallardo Córdova, Katherina dith
dc.date.accessioned2018-05-15T13:11:59Z
dc.date.available2018-05-15T13:11:59Z
dc.date.issued2018-04-20
dc.identifier.citationElizondo-García, J., Ortiz, E., Gallardo, K. E. (2018). Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en el MOOC Ahorro de Energía en MéxicoX. En Ramírez-Montoya y Mendoza-Domínguez (Eds.). Innovación y Sustentabilidad energética. Implementación en cursos masivos e investigación educativa (pp. 127-146). Madrid, España: Editorial Narcea. Disponible en: http://hdl.handle.net/11285/629651
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629651
dc.description.abstractFrente a las características de un MOOC (curso en línea masivo y abierto, por sus siglas en inglés), sobre las cuales el proceso de evaluación del aprendizaje y retroalimentación en función del binomio instructor-estudiante no se encuentra presente, es preciso abrir oportunidades a la evaluación entre pares como una práctica alternativa. Por ello, surge la necesidad de fortalecer este proceso para guiar a los participantes y lograr el éxito de sus objetivos individuales. Se diseñó un estudio desde los Métodos mixtos para investigar la experiencia y creencias de los participantes en torno a la evaluación entre pares. Los resultados permiten indagar en las oportunidades de interacción aprendiz-aprendiz para mejorar los procesos de evaluación formativa de los participantes en MOOC.
dc.formatEn Extenso / In Extensoen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation266632-CONACYT-SENER-S0019201401en_US
dc.rightsOpen Accessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.titleInteracción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en MOOCen_US
dc.typeArtículo de Conferencia / Conference Articleen_US
dc.conference.nameIX Congreso Nacional de Posgrados en Educaciónen_US
dc.conference.hostRed de Posgrados en Educaciónen_US
dc.conference.locationMonterrey, Mexicoen_US
dc.subject.keywordInteracción aprendiz-aprendizen_US
dc.subject.keywordRetroalimentaciónen_US
dc.subject.keywordEvaluación entre paresen_US
dc.subject.keywordMOOCen_US
dc.contributor.affiliationTecnologico de Monterreyen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
refterms.dateFOA2018-05-15T13:12:00Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access