Show simple item record

dc.contributorNoguez Monroy, Juana Julieta
dc.contributorJuana Julieta Noguez Monroy
dc.creatorMiguel Ángel Reyes Martínez
dc.creatorMIGUEL ÁNGEL REYES MARTÍNEZes
dc.date.accessioned2018-05-09T22:07:07Z
dc.date.available2018-05-09T22:07:07Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629350
dc.descriptionActualmente en la mayoría de las organizaciones disponen de sistemas de información para administrar las actividades. Sin embargo, existe una gran área de oportunidad para extraer conocimiento de sus bases de datos. Existen técnicas para hacer análisis de datos, tanto estadísticas como de inteligencia artificial, que permiten aprovechar las tecnologías de vanguardia, aplicando algoritmos para el análisis y el procesamiento de datos. --Resumen h. ii.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectTecnologías de información--Administración
dc.subjectRelaciones con los clientes--Procesamiento de datos
dc.subjectSistemas de información en administración
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleMetodología para definir perfiles de clientes empleando sistemas inteligentes : aplicación a programas de capacitación ejecutiva
dc.typeTesis de doctorado
thesis.degree.levelDoctorado en Administración
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-05-09T22:07:07Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 507
    Negocios; Humanidades y Educación; Ciencias Sociales y Gobierno; Arquitectura y Diseño

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess