Show simple item record

dc.contributorCaballero González, Uriel Eduardo
dc.contributorUriel Eduardo Caballero González
dc.creatorJosé Andrés Gaytán Frettlohr
dc.creatorJOSÉ ANDRÉS GAYTÁN FRETTLOHRes
dc.date.accessioned2018-05-09T19:31:51Z
dc.date.available2018-05-09T19:31:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629329
dc.descriptionLa presente investigación acomete el reto de justificar los beneficios que podrían derivarse de implementar políticas públicas compendiadas en un programa pedagógico dirigido a estudiantes de nivel secundaria en México, cuyo principal objetivo sea transmitirles conocimientos elementales para una interpretación crítica y selectiva de los contenidos de los medios de comunicación tocantes a la violencia y la delincuencia organizada.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isformatofversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectAnálisis de contenido (Comunicación)--Estudio y enseñanza
dc.subjectMedios de comunicación masiva en la educación--México--Política gubernamental
dc.subjectViolencia en los medios de comunicación masiva
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleAlfabetización mediática, una alternativa para interpretaciones críticas de la violencia y propaganda criminal
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Análisis Político y Medios de Información
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-05-09T19:31:51Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess