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dc.contributorCaballero González, Uriel Eduardo
dc.contributorUriel Eduardo Caballero González
dc.creatorJuan Carlos Oviedo Gonzaga
dc.creatorJUAN CARLOS OVIEDO GONZAGAes
dc.date.accessioned2018-05-09T19:24:12Z
dc.date.available2018-05-09T19:24:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629325
dc.descriptionEl presente trabajo pretende demostrar como las tecnologías de información pueden apoyar a través de las redes sociales a una campaña política y aprovechando el auge que tiene entre la población votante con derecho al voto que no ejerce el sufragio. -- Introducción.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectRedes sociales--Aspectos políticos
dc.subjectFacebook--Aspectos políticos
dc.subjectTwitter--Aspectos políticos
dc.subjectCampañas electorales--México--Innovaciones tecnológicas
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleEl uso de la redes sociales en las campañas electorales
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Análisis Político y Medios de Información
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-05-09T19:24:12Z


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  • Ciencias Sociales 3781
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

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