Show simple item record

dc.contributorMinor Campa, Enrique Eliseo
dc.contributorEnrique Eliseo Minor Campa
dc.creatorArmando Sánchez Roman
dc.creatorARMANDO SÁNCHEZ ROMANes
dc.date.accessioned2018-05-09T16:42:06Z
dc.date.available2018-05-09T16:42:06Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629194
dc.descriptionEl presente trabajo analiza la relación entre los factores que inciden el logro educativo , desde una orientación teórica guiada por la Teoría Social Cognitiva desarrollada por Albert Bandura y de la Psicología Organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEducación básica--México
dc.subjectCalidad en la educación--México
dc.subjectReformas educativas--México--Aspectos sociales
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleEl compromiso (engagement) como factor determinante del logro educativo : un estudio regional en México
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Administración Pública y Política Pública
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-05-09T16:42:06Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4041
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess