dc.contributor | Molina Espinosa, José Martín | |
dc.contributor | José Martín Molina Espinosa | |
dc.creator | Carlos Fernando Mayer Llamosa | |
dc.creator | CARLOS FERNANDO MAYER LLAMOSA | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-08T18:51:03Z | |
dc.date.available | 2018-05-08T18:51:03Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/629046 | |
dc.description | La idea base para el estudio consiste en desarrollar un modelo de personalización aplicado como caso de estudio en un videojuego para plataformas móviles de Apple (sistemas iOS iPhone, iPad), con elementos éticos manifestados en forma de dilemas que inviten al jugador a una reflexión sobre los temas allí se presenten. El aspecto principal no es el videojuego en sí, sino el motor que brindará la posibilidad de que un maestro o asesor establezca parámetros que permitan adecuar el juego a los propósitos de una materia --H. 4 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | Investigadores | |
dc.relation | Estudiantes | |
dc.relation.isFormatOf | versión publicada | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Videojuegos--Diseño | |
dc.subject | Videojuegos--Programación | |
dc.subject | Videojuegos--Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Sistemas de computación móvil | |
dc.subject.classification | 7 INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | |
dc.title | Sandtrace : marco de trabajo para la personalización de videojuegos | |
dc.type | Tesis de maestría | |
thesis.degree.level | Maestría en Ciencias Computacionales | |
thesis.degree.discipline | Escuela de Graduados en Ingeniería y Arquitectura | |
thesis.degree.program | Campus Ciudad de México | |
refterms.dateFOA | 2018-05-08T18:51:03Z | |