Show simple item record

dc.contributorMolina Espinosa, José Martín
dc.contributorJosé Martín Molina Espinosa
dc.creatorCarlos Fernando Mayer Llamosa
dc.creatorCARLOS FERNANDO MAYER LLAMOSAes
dc.date.accessioned2018-05-08T18:51:03Z
dc.date.available2018-05-08T18:51:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629046
dc.descriptionLa idea base para el estudio consiste en desarrollar un modelo de personalización aplicado como caso de estudio en un videojuego para plataformas móviles de Apple (sistemas iOS iPhone, iPad), con elementos éticos manifestados en forma de dilemas que inviten al jugador a una reflexión sobre los temas allí se presenten. El aspecto principal no es el videojuego en sí, sino el motor que brindará la posibilidad de que un maestro o asesor establezca parámetros que permitan adecuar el juego a los propósitos de una materia --H. 4
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectVideojuegos--Diseño
dc.subjectVideojuegos--Programación
dc.subjectVideojuegos--Estudio y enseñanza
dc.subjectSistemas de computación móvil
dc.subject.classification7 INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.titleSandtrace : marco de trabajo para la personalización de videojuegos
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Ciencias Computacionales
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Ingeniería y Arquitectura
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-05-08T18:51:03Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess