Show simple item record

dc.contributorArriola Miranda, María Angelina
dc.contributorMaría Angelina Arriola Miranda
dc.contributorImarú Josefina Arias Ramírez
dc.creatorTania Beatriz Bernabé González
dc.creatorTANIA BEATRIZ BERNABÉ GONZÁLEZes
dc.date.accessioned2018-05-08T17:04:06Z
dc.date.available2018-05-08T17:04:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629024
dc.descriptionPara mitigar los efectos del rezago educativo de México, se propone que la capacitación es una fuente viable para elevar la competitividad del país. A pesar de que diversos estudios demuestran efectos positivos del impacto de la capacitación en el desempeño de las organizaciones, existe escepticismo entre los vínculos de la capacitación y el desempeño. Estas dudas surgen por factores subjetivos, culturales, metodológicos y económicos.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEntrenamiento de empleados--México
dc.subjectCompetencia económica--México
dc.subjectCambio organizacional--México
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titlePropuesta de un modelo integral basado en competencias para la evaluación del impacto de la capacitación en el desempeño de las organizaciones
dc.typeTesis de doctorado
thesis.degree.levelDoctorado en Ciencias Administrativas
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-05-08T17:04:06Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 507
    Negocios; Humanidades y Educación; Ciencias Sociales y Gobierno; Arquitectura y Diseño

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess