Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGurrola Peña, Gloria Margarita
dc.contributorGloria Margarita Gurrola Peña
dc.creatorGraciela de los Angeles García Alarcón
dc.creatorGRACIELA DE LOS ANGELES GARCÍA ALARCÓNes
dc.date.accessioned2018-05-07T18:15:11Z
dc.date.available2018-05-07T18:15:11Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/628856
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectCognición en niños
dc.subject.classification4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleImpacto del uso de estrategias multisensoriales en las habilidades cognitivas de niños preescolares con discapacidad intelectual leve y moderada
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Educación con Especialidad en Desarrollo Cognitivo
thesis.degree.disciplineUniversidad Virtual
refterms.dateFOA2018-05-07T18:15:11Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Ciencias Sociales 4040
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess