Show simple item record

dc.contributorRamírez Magallanes, Yolanda
dc.contributorYolanda Ramírez Magallanes
dc.creatorPatricia Esmeralda Chapa Avalos
dc.creatorPATRICIA ESMERALDA CHAPA AVALOSes
dc.date.accessioned2018-05-07T15:10:15Z
dc.date.available2018-05-07T15:10:15Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/628729
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectCognición
dc.subject.classification4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleIdentificación de la teoría constructivista en el diseño de las actividades de enseñanza-aprendizaje en el marco del proyecto de rediseño. Campus Monterrey
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Educación, Especialidad en Desarrollo Cognitivo
thesis.degree.disciplineUniversidad Virtual
refterms.dateFOA2018-05-07T15:10:15Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4040
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess