Show simple item record

dc.contributorGarcía Rodríguez, Norma
dc.contributorNorma García Rodríguez
dc.creatorOriana Yuridia González Castillo
dc.creatorORIANA YURIDIA GONZÁLEZ CASTILLOes
dc.date.accessioned2018-04-24T13:35:24Z
dc.date.available2018-04-24T13:35:24Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/628233
dc.descriptionEn los últimos años el crecimiento de las transacciones electrónicas a través de Internet ha sido exponencial, en la mayoría de los casos han sido realizadas sin un verdadero control. Todo esto aunado a los denominados fraudes electrónicos la comunidad tecnológica ha comenzado a tomar medidas al respecto para tratar de combatir estos problemas. Internet fue creada para cubrir las necesidades de información y comunicación, principalmente entre las investigadores y científicos, por lo que la naturaleza de Internet está enfocada totalmente al acceso e intercambio de información. Cuando se comenzaron a realizar las primeras transacciones electrónicas monetarias, la confianza existente en los usuarios no fue, ni ha sido la suficiente debido a un gran número de fraudes o ataques maliciosos perpetrados por gente especializada en el área de sistemas. Para tratar de resolver o prevenir dicha problemática se han desarrollado herramientas de software semejantes a barreras y candados que ayudan a proteger la información. Desafortunadamente no todos los desarrollos de sitios electrónicos aplican o utilizan este tipo de herramientas como apoyo en las estrategias de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectComercio electrónico--Medidas de seguridad
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleEstándares y mejores prácticas de seguridad para negocios electrónicos en México
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Comercio Electrónico
thesis.degree.disciplineDivisión de Graduados en Administración
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-04-24T13:35:24Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4046
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess