Show simple item record

dc.contributorReyes Galicia, Eduardo
dc.contributorEduardo Reyes Galicia
dc.creatorJuan José González Echeverría
dc.creatorJUAN JOSÉ GONZÁLEZ ECHEVERRÍAes
dc.date.accessioned2018-04-23T14:36:40Z
dc.date.available2018-04-23T14:36:40Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/628183
dc.descriptionLa presente tiene como finalidad analizar el marketing en la derecha política de dos países latinoamericanos: México y Chile, mediante las campañas electorales de Felipe Calderón y Sebastián Piñera a la presidencia respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isFormatOfversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectCampañas políticas--Publicidad--México
dc.subjectCampañas políticas--Publicidad--Chile
dc.subjectDerecha e izquierda (Ciencia política)--México
dc.subjectDerecha e izquierda (Ciencia política)--Chile
dc.subjectPresidentes--México--Elección
dc.subjectPresidentes--Chile--Elección
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleMarketing político en la derecha mexicana y chilena : campaña de Felipe Calderón y Sebastian Piñera
dc.typeTrabajo de grado, maestría
thesis.degree.levelMaestría en Análisis Político y Medios de Información
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-04-23T14:36:40Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ciencias Sociales 4040
    Gobierno y Transformación Pública / Humanidades y Educación / Negocios / Arquitectura y Diseño / EGADE Business School

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess