Show simple item record

dc.contributor.authorMena, Juanjoen
dc.contributor.authorGómez, R.en
dc.contributor.authorGarcía, M. L.en
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2018-02-19T22:27:25Z
dc.date.available2018-02-19T22:27:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn978-989-8557-66-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/628009
dc.description.abstractEl profesorado constituye un componente esencial para conseguir una buena calidad educativa, por ello se pone de manifiesto que el sistema educativo debe atender a la formacion de los docentes (Grau Company, Gomez Lucas & Perandones Gonzalez, 2009). La preocupaci6n por la formacion del profesorado ha ido aumentando en los ultimos anos, lo que ha provocado que cada vez mas los programas de formaci6n incluyan resultados de investigacion, contenidos practicos y estrategias docentes dentro de sus planes de estudio (Grau Company, Gomez Lucas & Perandones Gonzalez, 2009),
dc.format.extent30en
dc.language.isospaen
dc.publisherSanto Tirso: De Facto Editoresen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa importancia de las sesiones de tutoría en la elaboración del conocimiento profesional docente en el Prácticum: reflexiones sobre un modelo de análisis del discursoen
dc.typeCapítulo de libro / Book chapteren
dc.contributor.departmentUniversidad de Salamanca y Tecnologico de Monterreyen
dc.title.bookFormação e aprendizagem profissional de professores: contextos e experiênciasen
dc.research.approachInvestigación / Researchen
dc.subject.keywordTutoriaen
dc.subject.keywordAnálisis del discursoen
dc.identifier.startpage77en
dc.identifier.endpage107en
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.subject.lembEspaña / Spainen
html.description.abstract<p>El profesorado constituye un componente esencial para conseguir una buena calidad educativa, por ello se pone de manifiesto que el sistema educativo debe atender a la formacion de los docentes (Grau Company, Gomez Lucas &amp; Perandones Gonzalez, 2009). La preocupaci6n por la formacion del profesorado ha ido aumentando en los ultimos anos, lo que ha provocado que cada vez mas los programas de formaci6n incluyan resultados de investigacion, contenidos practicos y estrategias docentes dentro de sus planes de estudio (Grau Company, Gomez Lucas &amp; Perandones Gonzalez, 2009),</p>


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/