dc.contributor.author | Torres de Rueda, José C. | en |
dc.contributor.author | Quiroz Villarreal, Santiago I. | en |
dc.contributor.author | Espinosa Yáñez, Stephany | en |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T22:32:15Z | |
dc.date.available | 2017-11-02T22:32:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/627952 | |
dc.description.abstract | Infografía de las ventajas y desventajas de las redes sociales en los procesos de enseñanza, aprendizaje o evaluación: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr e Instagram. | |
dc.format.medium | Imagen | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.rights | Open Access | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Ciencias Sociales | en |
dc.title | Infografía de las ventajas y desventajas de las redes sociales en los procesos de enseñanza, aprendizaje o evaluación | en |
dc.type | Gráfico | en |
dc.subject.keyword | Redes | en |
dc.subject.keyword | Sociales | en |
dc.subject.keyword | Ciencias Sociales | en |
dc.subject.keyword | Redes Sociales | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-23T17:54:13Z | |
html.description.abstract | Infografía de las ventajas y desventajas de las redes sociales en los procesos de enseñanza, aprendizaje o evaluación: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr e Instagram. | |