Show simple item record

dc.contributor.authorRomero, Lauraen
dc.contributor.authorRodríguez, Blancaen
dc.date.accessioned2017-06-13T14:40:57Z
dc.date.available2017-06-13T14:40:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/622590
dc.description.abstractCon el objetivo de comparar el rendimiento académico de estudiantes de Química en un curso impartido bajo un sistema de enseñanza-aprendizaje tradicional (presencial), y otro llamado “Química integral” utilizando aula invertida y aprendizaje híbrido (presencial, en línea, experimental), se llevó a cabo un estudio con alumnos de nivel profesional que cursaban el primer tercio de su carrera. El análisis de los resultados obtenidos al final del estudio mostró una diferencia en el rendimiento académico a favor del grupo que cursó “Química integral”, por lo que puede concluirse que el uso de las estrategias educativas implementadas favorece la comprensión de los temas desarrollados en el curso de Química.
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleQuímica integral: Desarrollo de un curso de Química con aprendizaje híbrido y aula invertidaen
dc.typeArtículo / Articleen
dc.subject.keywordNovus 2015en
dc.subject.keywordaprendizaje híbridoen
dc.subject.keywordaula invertidaen
dc.subject.keywordaprendizaje en líneaen
dc.subject.disciplineEducaciónen
dc.relation.itunesProyecto Novuses
dc.type.genreAmbientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Aprendizaje híbrido


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/