Mostrar el registro sencillo del ítem
Reporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energía
dc.contributor.author | Rincón-Flores, Elvira G. | en |
dc.contributor.author | Ramírez Montoya, María S. | en |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T15:12:35Z | |
dc.date.available | 2017-05-25T15:12:35Z | |
dc.date.issued | 2017-05-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/622560 | |
dc.description | Se reportan estadísticas de los MOOC la Reforma Energética y sus oportunidades y del de Energías convencionales, limpias y su tecnología, en cuanto la gamificación basada en retos con base en las analíticas. También se presentan los resultados de un instumento diseñado para valorar la dimensiones cognitivas, emotivas y sociales de los participantes en el curso Energías convencionales, limpias y su tecnología. | |
dc.description.abstract | El documento reporta la relación entre los participantes que aprobraron tanto la evaluación final y el curso, e hicieron el reto gamificado de los MOOC: La Reforma energética y sus oportunidades y Energías convencionales, limpias y su tecnología. También se presentan los resultados de un instrumento aplicado al segundo curso antes mencionado, que valora las dimensiones cognitiva, social y emotiva de los participantes. A partir de los resultados de este instrumento se muestran aciertos de la propuesta didáctica (reto gamificado) y se proponen puntos de mejora. | |
dc.format.extent | 22 | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Grupo de Investigación e Innovación Educativa | en |
dc.relation | 266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológica | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.title | Reporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energía | en |
dc.type | Presentación / Presentation | en |
dc.contributor.department | Tecnológico de Monterrey | en |
dc.type.category | Mejora de proceso / Process Improvement | en |
dc.subject.keyword | Gamificacion | en |
dc.subject.keyword | Retos | en |
dc.subject.keyword | MOOC | en |
dc.subject.keyword | Energía | en |
dc.type.article | Investigación / Research | en |
dc.subject.discipline | Ingeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciences | en |
dc.subject.lemb | México / Mexico | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-13T09:54:28Z | |
html.description.abstract | <p>El documento reporta la relación entre los participantes que aprobraron tanto la evaluación final y el curso, e hicieron el reto gamificado de los MOOC: La Reforma energética y sus oportunidades y Energías convencionales, limpias y su tecnología. También se presentan los resultados de un instrumento aplicado al segundo curso antes mencionado, que valora las dimensiones cognitiva, social y emotiva de los participantes. A partir de los resultados de este instrumento se muestran aciertos de la propuesta didáctica (reto gamificado) y se proponen puntos de mejora.</p> | |
html.description | Se reportan estadísticas de los MOOC la Reforma Energética y sus oportunidades y del de Energías convencionales, limpias y su tecnología, en cuanto la gamificación basada en retos con base en las analíticas. También se presentan los resultados de un instumento diseñado para valorar la dimensiones cognitivas, emotivas y sociales de los participantes en el curso Energías convencionales, limpias y su tecnología. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentación técnica 39
Technical Documentation