Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRincón-Flores, Elvira G.en
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2017-05-25T15:12:35Z
dc.date.available2017-05-25T15:12:35Z
dc.date.issued2017-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/622560
dc.descriptionSe reportan estadísticas de los MOOC la Reforma Energética y sus oportunidades y del de Energías convencionales, limpias y su tecnología, en cuanto la gamificación basada en retos con base en las analíticas. También se presentan los resultados de un instumento diseñado para valorar la dimensiones cognitivas, emotivas y sociales de los participantes en el curso Energías convencionales, limpias y su tecnología.
dc.description.abstractEl documento reporta la relación entre los participantes que aprobraron tanto la evaluación final y el curso, e hicieron el reto gamificado de los MOOC: La Reforma energética y sus oportunidades y Energías convencionales, limpias y su tecnología. También se presentan los resultados de un instrumento aplicado al segundo curso antes mencionado, que valora las dimensiones cognitiva, social y emotiva de los participantes. A partir de los resultados de este instrumento se muestran aciertos de la propuesta didáctica (reto gamificado) y se proponen puntos de mejora.
dc.format.extent22en
dc.language.isospaen
dc.publisherGrupo de Investigación e Innovación Educativaen
dc.relation266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológicaen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.titleReporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energíaen
dc.typePresentación / Presentationen
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterreyen
dc.type.categoryMejora de proceso / Process Improvementen
dc.subject.keywordGamificacionen
dc.subject.keywordRetosen
dc.subject.keywordMOOCen
dc.subject.keywordEnergíaen
dc.type.articleInvestigación / Researchen
dc.subject.disciplineIngeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciencesen
dc.subject.lembMéxico / Mexicoen
refterms.dateFOA2018-03-13T09:54:28Z
html.description.abstract<p>El documento reporta la relación entre los participantes que aprobraron tanto la evaluación final y el curso, e hicieron el reto gamificado de los MOOC: La Reforma energética y sus oportunidades y Energías convencionales, limpias y su tecnología. También se presentan los resultados de un instrumento aplicado al segundo curso antes mencionado, que valora las dimensiones cognitiva, social y emotiva de los participantes. A partir de los resultados de este instrumento se muestran aciertos de la propuesta didáctica (reto gamificado) y se proponen puntos de mejora.</p>
html.descriptionSe reportan estadísticas de los MOOC la Reforma Energética y sus oportunidades y del de Energías convencionales, limpias y su tecnología, en cuanto la gamificación basada en retos con base en las analíticas. También se presentan los resultados de un instumento diseñado para valorar la dimensiones cognitivas, emotivas y sociales de los participantes en el curso Energías convencionales, limpias y su tecnología.


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/