dc.contributor.advisor | González Ávila, Georgina | en |
dc.contributor.advisor | Gallardo Córdova, Katherina E. | en |
dc.creator | González Santamaría, Lilia Nancy | en |
dc.date.accessioned | 2017-05-17T20:09:57Z | |
dc.date.available | 2017-05-17T20:09:57Z | |
dc.date.issued | 2017-05-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/622530 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene la finalidad de presentar el análisis de la evaluación del aprendizaje a partir de las necesidades de aprender que ha presentado la sociedad mexicana en los últimos años, en específico en los ambientes educativos virtuales, esta modalidad contiene los elementos esenciales de cualquier ambiente educativo, incluido el proceso de evaluación del aprendizaje. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.title | Toma de decisiones en evaluación del aprendizaje en cursos de posgrado en línea | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
thesis.degree.level | Maestro en Educación | en |
dc.contributor.committeemember | Gil Rendón, María Eugenia | en |
dc.contributor.committeemember | Monroy Iñiguez, Felipe Jesús | en |
thesis.degree.discipline | Tecnológico de Monterrey | en |
thesis.degree.name | Maestría en Educación | en |
dc.subject.keyword | Toma de decisiones | en |
dc.subject.keyword | Educación a distancia--Evaluación | en |
dc.subject.keyword | Distance education--Evaluation | en |
dc.subject.keyword | Aprendizaje--Evaluación | en |
dc.subject.keyword | Learning--Evaluation | en |
thesis.degree.program | Campus Veracruz | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T12:04:52Z | |
html.description.abstract | <p>Este artículo tiene la finalidad de presentar el análisis de la evaluación del aprendizaje a partir de las necesidades de aprender que ha presentado la sociedad mexicana en los últimos años, en específico en los ambientes educativos virtuales, esta modalidad contiene los elementos esenciales de cualquier ambiente educativo, incluido el proceso de evaluación del aprendizaje.</p> | |