Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño Bonilla, Israelen
dc.date.accessioned2017-04-28T15:19:48Z
dc.date.available2017-04-28T15:19:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-607-501-220-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/622431
dc.description.abstractLa transformación y la adecuada selección de los materiales resultan ser un punto central en el proceso de diseño de un producto, ya que no sólo basta concebir la idea y generar los bocetos, sino que es necesario pensar de manera constructiva en los pasos, procedimientos y procesos industriales que materializarán esa idea. La planeación del contenido de este eBook se ha hecho de tal forma que los contenidos temáticos sean interactivos mediante ejercicios de repaso, actividades que el alumno puede realizar y animaciones o videos de algunos procesos industriales, todo ello con el objetivo de hacer dinámico y significativo el aprendizaje.
dc.language.isospaen
dc.publisherEditorial Digital del Tecnológico de Monterreyen
dc.relation.urlhttps://www.amazon.es/Transformaci%C3%B3n-y-selecci%C3%B3n-materiales-II-ebook/dp/B01KBAI9Z6en
dc.titleTransformación y selección de materiales IIen
dc.typeCapítulo de libro / Book chapteren
dc.title.chapterCapítulo 5. Matriceríaen
dc.subject.keywordmaterialesen
dc.subject.keywordtransformaciónen
dc.subject.keyworddiseñoen
dc.subject.keywordproductoen
dc.subject.keywordindustriaen
dc.subject.disciplineIngeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciencesen
dc.subject.countryMéxico / Mexicoen
pubs.edition1en
refterms.dateFOA2018-03-07T07:17:19Z
html.description.abstract<p>La transformaci&oacute;n y la adecuada selecci&oacute;n de los materiales resultan ser un punto central en el proceso de dise&ntilde;o de un producto, ya que no s&oacute;lo basta concebir la idea y generar los bocetos, sino que es necesario pensar de manera constructiva en los pasos, procedimientos y procesos industriales que materializar&aacute;n esa idea. La planeaci&oacute;n del contenido de este eBook se ha hecho de tal forma que los contenidos tem&aacute;ticos sean interactivos mediante ejercicios de repaso, actividades que el alumno puede realizar y animaciones o videos de algunos procesos industriales, todo ello con el objetivo de hacer din&aacute;mico y significativo el aprendizaje.</p>


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record