Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Córdova, Katherina Edithen
dc.date.accessioned2017-03-29T21:15:51Z
dc.date.available2017-03-29T21:15:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-607-501-189-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/622325
dc.description.abstractEste eBook, Evaluación del aprendizaje: retos y mejores prácticas, es una obra dirigida a todos aquellos profesionales que se dedican a la formación y, por ende, se enfrentan cotidianamente a procesos de evaluación del aprendizaje. El lector se percatará que ha estado inmerso en procesos de evaluación por muchos años. Estos procesos tienen un sentido y, por diversas razones, los repite en su quehacer formativo, pero sin una reflexión de por medio. Es por tal motivo que se ha visto conveniente que en el primer capítulo se haga una compilación de información histórica, a través de la cual ciertos modelos y prácticas de evaluación empiezan a cobrar sentido. Aunque la exposición de hechos y la llamada a la reflexión son una característica de las primeras páginas, el lector se percatará que a lo largo de la obra estas llamadas a la reflexión se hacen constantemente.
dc.language.isospaen
dc.publisherEditorial Digital del Tecnológico de Monterreyen
dc.relation.urlhttps://itunes.apple.com/mx/book/evaluacion-del-aprendizaje/id687455871?l=en&mt=11en
dc.relation.urlhttps://www.amazon.com/Evaluaci%C3%B3n-del-aprendizaje-mejores-pr%C3%A1cticas-ebook/dp/B00Q9TBTTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478708238&sr=8-1&keywords=evaluaci%C3%B3n+del+aprendizajeen
dc.titleEvaluación del aprendizaje: retos y mejores prácticasen
dc.typeCapítulo de libro / Book chapteren
dc.title.chapterEvaluación del aprendizaje: retos y mejores prácticasen
dc.subject.keywordEvaluaciónen
dc.subject.keywordÉticaen
dc.subject.keywordindicadoresen
dc.subject.keywordretroalimentaciónen
dc.subject.countryMéxico / Mexicoen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
pubs.edition1en
refterms.dateFOA2018-03-24T23:52:06Z
html.description.abstractEste eBook, Evaluación del aprendizaje: retos y mejores prácticas, es una obra dirigida a todos aquellos profesionales que se dedican a la formación y, por ende, se enfrentan cotidianamente a procesos de evaluación del aprendizaje. El lector se percatará que ha estado inmerso en procesos de evaluación por muchos años. Estos procesos tienen un sentido y, por diversas razones, los repite en su quehacer formativo, pero sin una reflexión de por medio. Es por tal motivo que se ha visto conveniente que en el primer capítulo se haga una compilación de información histórica, a través de la cual ciertos modelos y prácticas de evaluación empiezan a cobrar sentido. Aunque la exposición de hechos y la llamada a la reflexión son una característica de las primeras páginas, el lector se percatará que a lo largo de la obra estas llamadas a la reflexión se hacen constantemente.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem