Now showing items 1-8 of 8

    • Capítulo de libro/Book Part

      Liderazgo incluyente: sensibilizar para incluir personas con discapacidad. Capítulo 3. Conociendo la discapacidad 

      Martínez Sánchez, América; Cárdenas Casillas, Carolina; Muñoz Ruiz, Cristina Patricia (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
      Contiene el Capítulo 3. Conociendo la discapacidad. Este libro se creó para dar a conocer el modelo MIPS (liderazgo incluyente) cuyo propósito es formar parte del cambio que desarrolle una comunidad incluyente y sensible ...
    • Capítulo de libro/Book Part

      Liderazgo incluyente: sensibilizar para incluir personas con discapacidad. Capítulo 1. MIPS: el modelo 

      Martínez Sánchez, América; Cárdenas Casillas, Carolina; Muñoz Ruiz, Cristina Patricia (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
      Incluye y el Índice, Prólogo, Semblanza de las autoras, Presentación, Introducción y el Capítulo 1. MIPS: el modelo. Este libro se creó para dar a conocer el modelo MIPS (liderazgo incluyente) cuyo propósito es formar parte ...
    • Capítulo de libro/Book Part

      Liderazgo incluyente: sensibilizar para incluir personas con discapacidad. Capítulo 2. MIPS a través del tiempo 

      Martínez Sánchez, América; Cárdenas Casillas, Carolina; Muñoz Ruiz, Cristina Patricia (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
      Contine el Capítulo 2. MIPS a través del tiempo. Este libro se creó para dar a conocer el modelo MIPS (liderazgo incluyente) cuyo propósito es formar parte del cambio que desarrolle una comunidad incluyente y sensible hacia ...
    • Capítulo de libro/Book Part

      Liderazgo incluyente: sensibilizar para incluir personas con discapacidad. Capítulo 4. Liderazgo incluyente 

      Martínez Sánchez, América; Cárdenas Casillas, Carolina; Muñoz Ruiz, Cristina Patricia (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
      Contiene el Capítulo 4 Liderazgo incluyente. Este libro se creó para dar a conocer el modelo MIPS (liderazgo incluyente) cuyo propósito es formar parte del cambio que desarrolle una comunidad incluyente y sensible hacia ...
    • Capítulo de libro/Book Part

      Liderazgo incluyente: sensibilizar para incluir personas con discapacidad. Capítulo 5. MIPS en persona: marcando el camino 

      Martínez Sánchez, América; Cárdenas Casillas, Carolina; Muñoz Ruiz, Cristina Patricia (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
      Contiene el Capítulo 5 MIPS en persona: marcando el camino. Este libro se creó para dar a conocer el modelo MIPS (liderazgo incluyente) cuyo propósito es formar parte del cambio que desarrolle una comunidad incluyente y ...
    • Libro/Book

      Modelo educativo Tec21: retos para una vivencia que transforma 

      Olivares Olivares, Silvia Lizett; López Islas, José Rafael; Pineda Garín, María José; Rodríguez Chapa, José Antonio; Aguayo Hernández, Claudia Hortencia; Peña Ortega, Luis Omar (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021)
      En 2012, el Consejo Directivo del Tecnológico de Monterrey estableció, como mandato institucional, el fortalecimiento de la calidad académica. Para lograrlo definió un conjunto de iniciativas estratégicas entre las que se ...
    • Libro/Book

      Reflexiones para el siglo XXI. Tomo VII 

      Santamaría, Ana Laura; Cano, Perla; Espitia, Javier (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021)
      La Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey presenta este libro como un espacio de vanguardia orientado a la promoción y la reflexión sobre las Humanidades. Considera fundamental abordar el tema de la vigencia y ...
    • Libro/Book

      Reflexiones para el siglo XXI. Tomo VI, 2019-2020 

      Santamaría, Ana Laura; Cano, Perla; Espitia, Javier (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020)
      La edición digital de este tomo VI de la colección Reflexiones para el siglo XXI pretende ser un ejercicio de memoria y una invitación a la conversación en momentos cruciales para la definición de los modos humanos de ...