dc.contributor.author | Villanueva Sánchez, Carlos | en |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T17:19:13Z | |
dc.date.available | 2017-02-22T17:19:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/621341 | |
dc.description.abstract | Incorporación de entornos personales de aprendizaje (PLE) dentro del curso en línea Gestión de Recursos Humanos en la Organización, buscando como resultado facilitar la comprensión de los temas y enriquecer la interacción entre alumnos y equipo docente. Se concluye que para optimizar el uso de esta herramienta es necesario adecuar las actividades de aprendizaje y capacitar al alumno para aprovechar la funcionalidad de la herramienta. | |
dc.description.sponsorship | Iniciativa Novus | es |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | en |
dc.relation.url | http://novus.itesm.mx | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La incorporación de entornos personales de aprendizaje | en |
dc.type | Artículo / Article | en |
dc.subject.keyword | PLE | en |
dc.subject.keyword | Aprendizaje en línea | en |
dc.subject.keyword | Estilos de aprendizaje | en |
dc.subject.keyword | Symbaloo | en |
dc.subject.discipline | Educación | en |
dc.relation.itunes | Proyecto Novus | es |
refterms.dateFOA | 2018-03-17T02:30:00Z | |
dc.type.genre | Ambientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Aprendizaje flexible y personalizado | |