Show simple item record

dc.contributor.authorGuerrero Juk, Juliánen
dc.date.accessioned2017-02-22T16:56:02Z
dc.date.available2017-02-22T16:56:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/621323
dc.description.abstractSe desarrolló un app para la enseñanza del tema de balanceo de ecuaciones químicas, con el objetivo de explorar los modos de interacción más adecuados para dispositivos portátiles. Se partió de la premisa de que los elementos típicos de las interfaces de usuario pueden ser limitados en un dispositivo portátil, dado que se cuenta con señales de entrada adicionales, tal como giroscopios y acelerómetros, y aunque algunos de los elementos comunes de interfaces de usuario son bien conocidos, pueden no ser los más adecuados por no ser los más intuitivos en el contexto de dispositivos portátiles. Se realizaron encuestas de opinión para determinar la usabilidad de los modos de interacción, con respuestas positivas de parte de los usuarios.
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleChemical Tablet: Exploración de Modos de Interacción de Dispositivos Móvilesen
dc.typeArtículo / Articleen
dc.subject.keywordInterfaces de usuarioen
dc.subject.keywordDispositivos Móvilesen
dc.subject.keywordQuímicaen
dc.subject.keywordBalanceo químicoen
dc.subject.keywordUsabilidaden
dc.subject.disciplineEducaciónen
dc.relation.itunesProyecto Novuses
refterms.dateFOA2018-03-19T18:06:55Z
dc.type.genreAmbientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Aprendizaje móvil


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/