Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Salazar, Gloriaen
dc.date.accessioned2017-02-01T20:50:43Z
dc.date.available2017-02-01T20:50:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/621243
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la experiencia del diseño de micromundos de aprendizaje en el curso Modelación de Escenarios. Se describe la experiencia llevada a cabo en el curso y se presentan además los resultados de un estudio exploratorio llevado a cabo con el objetivo de evaluar la utilidad de los micromundos en ambientes de alta complejidad.
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMicromundos de Aprendizaje: una herramienta para la toma de decisiones en ambientes de alta complejidaden
dc.typeArtículo / Articleen
dc.subject.keywordMicromundosen
dc.subject.keywordmodelos de simulaciónen
dc.subject.keyworddinámica de sistemasen
dc.subject.keywordescenariosen
dc.subject.disciplineEducaciónen
dc.relation.itunesProyecto Novuses
refterms.dateFOA2018-03-24T09:25:53Z
dc.type.genreAmbientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Espacios innovadores para el aprendizaje


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/