Mostrar el registro sencillo del ítem
La construcción e impacto de la fe en las sociedades post seculares desde las redes sociales: el caso de Sistemas de Creencias y Globalización
dc.contributor.author | De Gasperin Gasperin, Rafael M. | en |
dc.date.accessioned | 2017-02-01T20:50:17Z | |
dc.date.available | 2017-02-01T20:50:17Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/621241 | |
dc.description.abstract | A partir de los años noventa, con el espectacular desarrollo de los sistemas y tecnologías de información, se han construido formatos basados en plataformas de aprendizaje en las que devienen nuevas formas de relación frente a la construcción del conocimiento. El proyecto académico de Sistemas de Creencias y Globalización del Tec 21, enmarcado en el convenio con el consorcio de universidades de la Tony Blair Faith Fondation y su manejo desde la plataforma Liferay, no es ajeno a este acontecer y presenta una alternativa viable desde las redes sociales para la construcción e impacto de la fe en las sociedades post seculares de la actualidad. | |
dc.description.sponsorship | Iniciativa Novus | es |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | en |
dc.relation.url | http://novus.itesm.mx | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La construcción e impacto de la fe en las sociedades post seculares desde las redes sociales: el caso de Sistemas de Creencias y Globalización | en |
dc.type | Artículo / Article | en |
dc.subject.keyword | Plataforma Liferay | en |
dc.subject.keyword | aprendizaje | en |
dc.subject.keyword | sistemas de creencias | en |
dc.subject.keyword | fe | en |
dc.subject.keyword | comunidades de diálogo | en |
dc.subject.keyword | post secularismo | en |
dc.subject.discipline | Educación | en |
dc.relation.itunes | Proyecto Novus | es |
refterms.dateFOA | 2018-03-06T19:32:19Z | |
dc.type.genre | Ambientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Conectivismo y Aprendizaje social |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículo 1151
Article