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dc.contributor.authorTenorio Gómez, Adrianaen
dc.date.accessioned2017-02-01T20:49:58Z
dc.date.available2017-02-01T20:49:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/621240
dc.description.abstractEl núcleo de la innovación fue desarrollar un videojuego con alto contenido gráfico e interactivo que capte fácilmente la atención de los alumnos; además, su contenido pedagógico fue diseñado correctamente para proporcionarles un aprendizaje significativo mediante el uso del Mobile Learning, que en el siglo XXI ha demostrado beneficios en el refuerzo de los contenidos impartidos en una clase. Debido a lo anterior, resultó positivo poner los contenidos educativos de la asignatura de Historia Moderna y Contemporánea I, materia del plan de estudios del Sistema Tec de Monterrey, al acceso de los alumnos en forma de juego multimedia, fácil de instalar en dispositivos familiares para ellos, pues no requiere de entrenamiento específico ni de inversiones de tiempo adicionales ya que su uso es habitual entre los jóvenes.
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.language.isospaen
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCreación de juego multimedia educativo para dispositivos móvilesen
dc.typeArtículo / Articleen
dc.subject.keywordInnovaciónen
dc.subject.keywordMobile Learningen
dc.subject.keywordVideojuego educativoen
dc.subject.keywordDispositivos móvilesen
dc.subject.disciplineEducaciónen
dc.relation.itunesProyecto Novuses
refterms.dateFOA2018-03-23T14:44:36Z
dc.type.genreAmbientes de aprendizaje y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje--Aprendizaje móvil


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