dc.contributor.advisor | Mtro. Martín Mata Páez | en |
dc.contributor.advisor | Dr. Rubén Edel Navarro | en |
dc.creator | Rivera Rangel, Gabriela M. | en |
dc.date.accessioned | 2016-09-02T11:13:20Z | |
dc.date.available | 2016-09-02T11:13:20Z | |
dc.date.issued | 2013-04-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11285/619714 | |
dc.description.abstract | Dentro del proceso educativo, el docente constituye el agente de cambio y mejora continua muy importante. Por ende, su capacitación y formación es muy importante. La tecnología es hoy un aspecto de desarrollo humano prioritario en la sociedad global y de conocimiento. Incorporar ésta al campo educativo es todo un reto. Formación docente, tecnología, centros de formación inicial docente son un trinomio clave en el presente estudio, pues se busca conocer la situación actual en éste tema a través de la participación de tres de las principales Instituciones de Educación Superior y Normal en el Estado de Aguascalientes. Desde el planteamiento del problema hasta el análisis de resultados el lector podrá identificar el registro de experiencias resultados de éste estudio así como las aportaciones en las que deriva y que representan elementos significativos con interés de mejora continua en éste tema. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.title | Educación Mediada por Tecnología para la Formación Inicial Docente | en |
dc.type | Tesis de maestría | |
thesis.degree.level | Maestra en Tecnología Educativa | en |
thesis.degree.discipline | Escuela de Graduados en Educación | en |
thesis.degree.name | Maestría en Tecnología Educativa | en |
dc.subject.keyword | Proceso Educativo | en |
dc.subject.keyword | Formación Docente | en |
dc.subject.keyword | Tecnología | en |
dc.subject.keyword | Formación Inicial | en |
thesis.degree.program | Universidad TecVirtual | en |
dc.subject.discipline | Ciencias Sociales / Social Sciences | en |
refterms.dateFOA | 2018-03-07T07:12:19Z | |
html.description.abstract | Dentro del proceso educativo, el docente constituye el agente de cambio y mejora continua muy importante. Por ende, su capacitación y formación es muy importante.
La tecnología es hoy un aspecto de desarrollo humano prioritario en la sociedad global y de conocimiento. Incorporar ésta al campo educativo es todo un reto.
Formación docente, tecnología, centros de formación inicial docente son un trinomio clave en el presente estudio, pues se busca conocer la situación actual en éste tema a través de la participación de tres de las principales Instituciones de Educación Superior y Normal en el Estado de Aguascalientes.
Desde el planteamiento del problema hasta el análisis de resultados el lector podrá identificar el registro de experiencias resultados de éste estudio así como las aportaciones en las que deriva y que representan elementos significativos con interés de mejora continua en éste tema. | |